domingo, 5 de febrero de 2017

SALUD EN BRASIL


Este trabajo se va a hablar sobre el sistema de salud en Brasil, en general, sin especificar ninguna ciudad de dicho país, sobre su enfermedad típica y el tipo de seguridad social.
Sistema de Salud.
El sistema de salud de Brasil comprende un conjunto de acciones y Servicios de salud, prestados por organizaciones o Instituciones públicas federeales, estatales y municipales.
Enfermedad típica en Brasil.
La enfermedad típica de Brasil es la malaria, que es una enfermedad mortal causada por parásitos que se transmiten al ser humano por medio de la picadura de un mosquito. Investigadores creen que han descubierto la solución en ciertos azúcares obtenidos a partir de organismes marinos. Algunas coses que podemos hacer para evitar la malària podrían ser:
  • Recoger las basuras.
  • Evitar aguas estancades bajo las casas.
  • Usar mosquiteres con insectizidas durareros.

Tipo de Seguridad Social.
España y Brasil tienen un convenio realizado el 16 de Mayo de 1991, que està puesto en vigor desde el 1 de Diciembre de 1995, con esto quiero decir que España y Brasil tienen el mismo tipo de Seguridad Social, que cubre las enfermedades, la discapacidad, la maternidad, el desempleo, las pensiones y la muerte.
En este trabajo podemos ver que el tipo de seguridad social es igual que en España, que la malaria es la enfermedad típica y que se puede evitar y que el sistema de salud son acciones prestadas por organizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario